Clan[xXx]
Clan[xXx]
Clan[xXx]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan[xXx]


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesserverRegistrarseConectarse
Sondeo
Cree que le hace bien tomar a TheRippers en los cerrados?
 Si se convierte en pro
 Fragea mucho pero le sirve al clan
 No se le entiende nada cuando habla
 Nos caga matando a todos nosotros
Ver los resultados
Mejores posteadores
[xXx]majaso (122)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
Skarto (70)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
[xXx]Z4T4N4[$] (60)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
RamsesS'xD (28)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
Embolantin (26)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
crush (22)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
necrosis (21)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
sibsaya (17)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
decco. (17)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
m@rs (17)
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_lcapFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_voting_barFelicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 I_vote_rcap 
Navegación
Temas similares
 

 Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
[xXx]majaso
Admin
[xXx]majaso


Mensajes : 122
Puntos : 10031
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde me necesiten ahi estare

Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1   Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Icon_minitime17.05.11 23:40

Chicos cumplimos nuestro objetivo de llegar a play off en la liga Arg 2011 (nuestra primera participación en dicha liga).

Quiero dejarles mis felicitaciones y agradecerles a todos el compromiso y las ganas que le pusieron.
Todos sabemos que no fue nada fácil y hasta se vio complicada nuestra clasificación, pero pudimos salir adelante en ts. No quiero dejar de agradecerles la paciencia a todos los chicos mas chicos que se la bancaron cuando tenían que ir de sub respondiendo muy bien cuando les tocaba entrar. No me voy a olvidar mas el match ctf contra Knd donde estábamos justo 5 y ganamos ambos match a puro huevo. Por eso gracias por estar siempre y meterse todas las noches aun cuando quizás el match se encontraba complicado y era difícil que jueguen.
A los viejitos gracias por toda la onda y bancarse a este cap maracho a aveces un poco pesado que se enoja cuando no le dan bola y agradecerles aun mas cuando si me la dan y las cosas salen como las planeamos todos, porque si bien yo doy las directivas xXx es un equipo y si no nos comportáramos como tal jamas hubiésemos llegado hasta esta instancias.
Sinceramente en lo personal ya estoy echo llegando a play off, creo que si viene algo mas sera un regalo, no asi no dejo de tener ganas de seguir avanzando lo mas posible ya que si digo que no tengo ganas de seguir hasta el final en la liga seria un hipócrita asi que a meterle las mismas pilas y ganas de siempre y nunca dejar de divertirnos que esa es la finalidad de esto divertirnos. Asi que sin mas ni menos los quiero todos manga de pts.
Les dejo un regalito de despedida




Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 227929_1868269438424_1591732936_1858658_1866710_n

Abrazo

majaso
Volver arriba Ir abajo
https://clanxxx.foroargentina.net
dieguit




Mensajes : 17
Puntos : 9687
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1   Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Icon_minitime19.05.11 7:13

wii somos re lindoss

jaja vamo lo piibe! aunq no pude jugar casi ningun partido de la liga por que eran temprano =P

un gusto!

besitos..!
Volver arriba Ir abajo
Skarto




Mensajes : 70
Puntos : 9851
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1   Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1 Icon_minitime19.05.11 7:35

BUENO, DESDE YA, COMO SEGUNDO TEAM LIDER DEL CLAN, JAJAJA, PIENSO IGUAL QUE MAJASO, SON UNOS PTS, JAJAJJA, NO, MATI, GRACIAS POR TODO, Y SOBRE TODO A MIS COMPAÑEROS, LOS VIEJOS Y LOS PENDEJOS ESTOS QUE SON UNOS ROMPE PIJA, PERO LOS QUIERO UN MONTON, ES UN HONOR JUGAR CON SEMEJANTES TIPOS, SON UNOS GROSOS, TODOS, TANTO COMO PERSONAS, Y COMO PLAYERS, ESPERO QUE ESTO SIGA ASI TODA LA VIDA, ESTOY SUPER CONTENTO, Y YA MEDIO QUE ESTOY LAGRIMEANDO, NUNCA PENSE NI SIQUIERA JUGANDO, QUE IBA A TENER A UNOS AMIGOS COMO UDS. SON LO MAS, YA SABEN A LO QUE ME REFIERO, ASI QUE COMO LES DIJE ES UN HONOR Y UN PLACER JUGAR A ESTE BENDITO URBAN CON UDS. LES DEJO UN ABRAZO DE OSO, JAJAJA, Y SIGAMOS ASI QUE VAMOS A LA FINAL, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.


[xXx]majaso, [xXx]TheRipper, [xXx]Z4t4N4S, [xXx]Surubi, [xXx]Luqiitas, [xXx]Dieguit, [xXx] Nightwolf, [xXx]Crush, [xXx]3f3,
[xXx]Deccode, y los otros que faltan que nunca entran, para todos un inmenso Abrazo del Gran [xXx]Skarto.
Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga VGT (seguimos de liga en liga)
» M@rs con SR8 para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan[xXx] :: Clan [xXx] :: Novedades del Clan :: Liga Arg-
Cambiar a: