Clan[xXx]
Clan[xXx]
Clan[xXx]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan[xXx]


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesserverRegistrarseConectarse
Sondeo
Cree que le hace bien tomar a TheRippers en los cerrados?
 Si se convierte en pro
 Fragea mucho pero le sirve al clan
 No se le entiende nada cuando habla
 Nos caga matando a todos nosotros
Ver los resultados
Mejores posteadores
[xXx]majaso (122)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
Skarto (70)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
[xXx]Z4T4N4[$] (60)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
RamsesS'xD (28)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
Embolantin (26)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
crush (22)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
necrosis (21)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
sibsaya (17)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
decco. (17)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
m@rs (17)
Llego el requ xDDD I_vote_lcapLlego el requ xDDD I_voting_barLlego el requ xDDD I_vote_rcap 
Navegación
Temas similares
 

 Llego el requ xDDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
reeqliao-




Mensajes : 2
Puntos : 9278
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Localización : Tucuman

Llego el requ xDDD Empty
MensajeTema: Llego el requ xDDD   Llego el requ xDDD Icon_minitime19.07.11 6:20

Hola gente =D soy ReeQliao =D (no c burlen de mi nombre ¬¬)...qizas me conozcan Con el nick de Dr.House, O quizas noo xD...soy del clan !vk =) y antes jugue en Spj...ya nos vamos a cruzar en la liga No-Pro...!! cuyo nombre es un fake porq estan ustedes y otros clanes qe de NO PRO no tienen nada xDDD estaria bueno que juguemos un cerradito uno de estos dias geek mas alla de qe me vallan a humillar Embarassed bue me voy =) COMENTEN ALGO LINDO EHH =( O ME LARGO A LLORAR -.- bue sin ams qe decir..BB gente =DDD
Volver arriba Ir abajo
Gianniitha




Mensajes : 5
Puntos : 9217
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Llego el requ xDDD Empty
MensajeTema: Re: Llego el requ xDDD   Llego el requ xDDD Icon_minitime20.08.11 2:27

reeqliao- escribió:
Hola gente =D soy ReeQliao =D (no c burlen de mi nombre ¬¬)...qizas me conozcan Con el nick de Dr.House, O quizas noo xD...soy del clan !vk =) y antes jugue en Spj...ya nos vamos a cruzar en la liga No-Pro...!! cuyo nombre es un fake porq estan ustedes y otros clanes qe de NO PRO no tienen nada xDDD estaria bueno que juguemos un cerradito uno de estos dias geek mas alla de qe me vallan a humillar Embarassed bue me voy =) COMENTEN ALGO LINDO EHH =( O ME LARGO A LLORAR -.- bue sin ams qe decir..BB gente =DDD

Ya que no responden los xXx, te respondo yo.

HOLA!
Volver arriba Ir abajo
dieguit




Mensajes : 17
Puntos : 9685
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Llego el requ xDDD Empty
MensajeTema: Re: Llego el requ xDDD   Llego el requ xDDD Icon_minitime20.08.11 20:22

jaja bienvenido al foro!!
ya te cruce varias veces.. y seguro te voy a cruzar varias veces mas =D

Saluts!

PD: giann rajá de aca booo!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
[xXx]Z4T4N4[$]
Admin
[xXx]Z4T4N4[$]


Mensajes : 60
Puntos : 9878
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 32

Llego el requ xDDD Empty
MensajeTema: Re: Llego el requ xDDD   Llego el requ xDDD Icon_minitime21.08.11 4:10

jajaja se nota q esta piba no tiene nada mas q hacer!!!

_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Llego el requ xDDD Firmalt
Volver arriba Ir abajo
Skarto




Mensajes : 70
Puntos : 9849
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Llego el requ xDDD Empty
MensajeTema: Re: Llego el requ xDDD   Llego el requ xDDD Icon_minitime02.09.11 0:54

bueno, no le saquen el cuero a LA NENAAAAAAAAA, por lo que veo somos varios lo que estamos al pedo, bueno les dejo saludos, gracias por pasar por el foro, abrazos, les desea lo mejor el gran Skarto.
Volver arriba Ir abajo
 
Llego el requ xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requ quiere votar =(
» LLego el RamseeeeeesS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan[xXx] :: Clan [xXx] :: Presentate al clan-
Cambiar a: