Mensajes : 122 Puntos : 9291 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 37 Localización : Donde me necesiten ahi estare
Tema: Los [xXx] se adjudican la liga ADHOC 10.11.10 18:30
Congratulations team. Despues de muchisimo esfuerzo, practica, dedicacion y sacrificio de parte de todos los miembros. Conseguimos nuestra primer liga oficial. Estoy muy contento ya que estamos entendiendo lo que es el trabajo en equipo. Esperemos que no sea la ultima y podamos conseguir muchas cosas mas. Y si no se puede ya cconseguimos algo mas valioso que todas las medallas juntas, una amistad muy loca pero amistad al fin. Les dejo un abrazo a todos y les dejo la medalla para que la puedan ver.
majaso
Michel-M
Tema: Re: Los [xXx] se adjudican la liga ADHOC 16.11.10 4:58
Muchisimas felicidades amigos !!!! Hacia dias que no apsaba por aqui y me encuentro con esta sorpresa !!! Sigan asi que van muy bien, trabajo en equipo y amistad, nosotros tenemos lo segundo y debemos aprender de ustedes lo primero. Un fuerte abrazo. Michel.
[xXx]majaso Admin
Mensajes : 122 Puntos : 9291 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 37 Localización : Donde me necesiten ahi estare
Tema: Amigazo el michi boooo 30.11.10 11:17
E boo tarde pero seguro, gracisa por pasar y es un logro que conseguimos gracias a vos y alos YA por estar con nosotros practicando y sobre todo enseñandonos. Me alegro profundamente de haber conocido en persona ya que sos ms tipaso viendote en vivo. Esperemos que nos podamos volver a juntar para poder pasarlo bomba.