Sondeo | | Cree que le hace bien tomar a TheRippers en los cerrados? | Si se convierte en pro | | 27% | [ 24 ] | Fragea mucho pero le sirve al clan | | 7% | [ 6 ] | No se le entiende nada cuando habla | | 33% | [ 30 ] | Nos caga matando a todos nosotros | | 33% | [ 30 ] |
| Votos Totales : 90 |
|
| | Soy Dr.Jekll - The*RiPPeR* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dr.Jekyll

Mensajes : 9 Puntos : 9067 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 51 Localización : Rosario - Santa Fe
 | Tema: Soy Dr.Jekll - The*RiPPeR* 01.11.10 16:43 | |
| Buenos días.- Mi nombre es Juan Pablo, soy de Rosario, Santa Fe, estoy casado y tengo un hijo.- En cuanto a la calidad humana integro uno de los mejores Team del URT, eso sin dudas, mi posición en el team es de defensa, solo eso.- Les mando un abrazo a todos y saludos.-  | |
|  | | Skarto
 | Tema: Re: Soy Dr.Jekll - The*RiPPeR* 10.11.10 21:58 | |
| Bueno viejo feo que te puedo decir, sos un guacho, pero sabes que te quiero un monton, has pasado a ser uno de mis mejores amigos, y la verdad no tengo muchos por eso ya sabes que estoy para lo que quieras, en sentido figurado, ojo con lo que vas a pedir, jajajaja.
PD. y ya sabes mi casa es tu casa, mi mujer es tu mujer, y llevate los guachos tambien, jajajaj, un abrazo.
| |
|  | | [xXx]majaso Admin
![[xXx]majaso](https://2img.net/u/3014/10/79/86/avatars/1-65.jpg)
Mensajes : 122 Puntos : 9291 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 37 Localización : Donde me necesiten ahi estare
 | Tema: Groso entre los grosos 11.11.10 10:34 | |
| Sr doctor. Ademas de gracias por ayudarme en el clan a poner orden, gracias por escucahrme de vez en cuando con alguna boludes. Si bien estamos bastante lejos nos une algo que siento que crece de apoco ojo lo que pensas  . Sabes que estoy mas que contento de estar en el clan con vos y demas esta decirte que cuentes conmigo siempre al igual que Skarto y el resto del team. Te considero un amigo a la distancia pero amigo al fin. No me voy a poner empalagoso porq se que no te gusta jajaja. Nos estaremos viendo pronto. Mientras tanto hagamos que los [xXx[ crescan. Abrazo majaso | |
|  | | Chirola
 | Tema: Re: Soy Dr.Jekll - The*RiPPeR* 16.11.10 19:54 | |
| | |
|  | | Embolantin

| |  | | Dr.Jekyll

Mensajes : 9 Puntos : 9067 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 51 Localización : Rosario - Santa Fe
 | Tema: Caria al Alma 06.12.10 1:12 | |
| Estimados amigos pts, integrantes del Clan xXx, la verdad, GRACIAS!!!! No esperaba tales consideraciones por parte de ustedes, son muy cálidas.- Ahora si volviendo a la realidad, sigan así, como personas y como clan, ya que seguramente alcanzaremos los resultados deseados.- Gracias a todos.- The*RiPPeR* | |
|  | | | Soy Dr.Jekll - The*RiPPeR* | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |