Clan[xXx]
Clan[xXx]
Clan[xXx]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan[xXx]


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesserverRegistrarseConectarse
Sondeo
Cree que le hace bien tomar a TheRippers en los cerrados?
 Si se convierte en pro
 Fragea mucho pero le sirve al clan
 No se le entiende nada cuando habla
 Nos caga matando a todos nosotros
Ver los resultados
Mejores posteadores
[xXx]majaso (122)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
Skarto (70)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
[xXx]Z4T4N4[$] (60)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
RamsesS'xD (28)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
Embolantin (26)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
crush (22)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
necrosis (21)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
sibsaya (17)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
decco. (17)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
m@rs (17)
Para Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_lcapPara Que Puedan Mejorar Su Server I_voting_barPara Que Puedan Mejorar Su Server I_vote_rcap 
Navegación
Temas similares
 

 Para Que Puedan Mejorar Su Server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aim&Shot




Mensajes : 4
Puntos : 9552
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime04.03.11 19:53

Bueno como les va? Soy Aim&Shot... ya nos conocemos.. bueno gente, hoy tuve un problemita en su server y por ahora no tengo pensado volver a entrar, un consejo solo para que no siga pasando esto con gente que entre... solo por un tonto player que esta jugando, llamado Her0-Nat creo que ya lo conocen y que es un player muy nombrado por su famoso historial de WH, lo que paso hoy es que entre a jugar con mi nuevo nick Pxndx y por suerte pegue bastante y de un momento a otro este player empezo a hacerme TK (teamkiller) por supuesto que puse !grudge y como vio que puse grudge empezo a dispararme a las patas todas las demas rondas.. yo les diria que baneen a player como estos porque la verdad no dejan jugar y molestan.. y mucho... tambien diria que lo baneen por que la chiteo.. (tema ya vistos en varios foros) este player esta baneado permanentemente del server RvG... bueno despues de la calentura que tenia entre a mumble y de frente le pregunte porque me mataba y me dijo que no sabia que era yo.. yo le respondi que eso no me lo tenia que hacer ni ami ni a nadie.. y me dijo que me mataba porque le robe un frag lol! Bueno desde ya muchas gracias! un saludo grande!


Link de foros con el tema de Her0-Nat:
http://arg.urbanterror.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=1230
http://rvg-clan.activoforo.com/t345-demo-hero-nat

Tambien en estos foros veran como trata a la gente, tambien se puede ver en los server...
Volver arriba Ir abajo
sibsaya
Admin
sibsaya


Mensajes : 17
Puntos : 9729
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 0:20

bueno aim todo bien con vos.. de 10 !! pero vos tambien me lo hiciste a mi te acordas ? y no por eso ice un poos en tu foro, sabiendo que te podian sacar el admin o mayores( lo hable con vos ) bueno eso hera dejalo al pobre chico en pass y con el ban de RvG hoy o mañana voy a hablar para que se le lebanten porque dieron todos f2 .. uno que pega un poco y no saben quien es ( ya salen a decir cosas que son pabadas ) y no es que lo defiendo pero me gusta que todo sea igual para todos.. nada mas


Citación :
hoy tuve un problemita en su server y por ahora no tengo pensado volver a entrar


bueno aim no entres nadie te obliga si saludos amigo .... Y QUIERO VOLVER A ACLARAR NO LO DEFIENDO SOLO ME GUSTA QUE SEA TODO IGUAL PARA TODOS !!



BY: Sibsaya
Volver arriba Ir abajo
Aim&Shot




Mensajes : 4
Puntos : 9552
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 0:23

te pensas que me iban a sacar el adm por lo que paso con vos? o mayores? jajaja.... y al xXx Debe ser la tercer o cuarta ves que entro y mira lo que paso.. eso me deja una mirada rara de server... TK Y VOTA KICK Y ME KICKEA... OSEA LOL!
Volver arriba Ir abajo
sibsaya
Admin
sibsaya


Mensajes : 17
Puntos : 9729
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 0:30

bueno aim.. si no es a asi perdon entonces !! hablalo con algunos de los admins si vuelve a pasar si saludos
Volver arriba Ir abajo
Aim&Shot




Mensajes : 4
Puntos : 9552
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 1:19

y si yo postie aca para que me responda algunos de los adm...
Volver arriba Ir abajo
[xXx]majaso
Admin
[xXx]majaso


Mensajes : 122
Puntos : 10029
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde me necesiten ahi estare

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Aca toy yo   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 2:03

Bueno aim, la verdad que no se porq te hizo eso en el server. Mientras hay un admins presente nadie tiene una mala conducta. Y menos cuando estoy yo porq saben q los rajo a la mierda. Mientras no haya un admins el server no tiene control que se puede hacer con respecto a eso mas que las reglsa de b3???? Nada si entra un boludo a chitearla y no hay admins los usuarios medieante las herramientas que tiene el server son los encargados de tirar votes si hay un tk o un cheat u si quieren un mapa. Mas que eso no podemos hacer, salvo hablar con el player del incidente una vez nosotros estemos informados del tema pero eso es posterior en el momento no se puede hacer mas nada, como te dije antes los usuarios son los que permiten eso o no mientras no haya un admins. Por otra parte esta todo mas que bien con vos, cuando quieras si queres lo hablamos en mumble sabes que no hay drama. Soy una persona con la cual se puede hablar.

Abrazo

majaso
Volver arriba Ir abajo
https://clanxxx.foroargentina.net
Aim&Shot




Mensajes : 4
Puntos : 9552
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 2:06

okas listo.. lastima que entren pendejos asi porq la verdad que la cagan.. y no dejan que uno se divierta.. bueno muchas gracias por tu respuesto... suerte.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
RamsesS'xD

RamsesS'xD


Mensajes : 28
Puntos : 9601
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime05.03.11 17:08

la verdad es qe, nunca le eh grabado demo porque nunca estube suguro, pero una vez lo eh spectado y es muy raro la forma de sus movimientos, no se si es que te ve encerio o te amaga al moverse, un ejemplo para que me entiendan, el manco esta en el este y el pibe hace que se va para el noter y luego vuelve... una pregunta ¿Me Podrian Explicar eso? en fin simpre dudde tambien de aim, motive cuando tiene un cartucho lleno.. que sucede se baja a 3 con un solo cartucho (Hablamos de 30 balas) y las veces que se puede bajar a 3 no, NO erra ninguna bala... hasta con la distancia los mismo... saca mejor score que yo, bueno aaunque sabemos que soy un pton, en fien juego hace 5 años y nunca eh pegado asi.. y el supuestamente juega hace no... sinceramente mis palabras son

NO LE CREO...
Volver arriba Ir abajo
Kdabra




Mensajes : 5
Puntos : 9213
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Para Que Puedan Mejorar Su Server Empty
MensajeTema: Re: Para Que Puedan Mejorar Su Server   Para Que Puedan Mejorar Su Server Icon_minitime21.08.11 23:01

demen admin para ban a todos eso q andan saltando ban sin alias chiteados etc
Volver arriba Ir abajo
 
Para Que Puedan Mejorar Su Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ban en el server
» M@rs con SR8 para todos
» Hola clan xXx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan[xXx] :: Clan [xXx] :: Server :: Ayudanos a mejorar nuestro server-
Cambiar a: