Clan[xXx]
Clan[xXx]
Clan[xXx]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan[xXx]


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesserverRegistrarseConectarse
Sondeo
Cree que le hace bien tomar a TheRippers en los cerrados?
Si se convierte en pro
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcap27%Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap
 27% [ 24 ]
Fragea mucho pero le sirve al clan
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcap7%Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap
 7% [ 6 ]
No se le entiende nada cuando habla
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcap33%Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap
 33% [ 30 ]
Nos caga matando a todos nosotros
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcap33%Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap
 33% [ 30 ]
Votos Totales : 90
Mejores posteadores
[xXx]majaso (122)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
Skarto (70)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
[xXx]Z4T4N4[$] (60)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
RamsesS'xD (28)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
Embolantin (26)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
crush (22)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
necrosis (21)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
sibsaya (17)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
decco. (17)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
m@rs (17)
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_lcapHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_voting_barHola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO I_vote_rcap 
Navegación
Temas similares
 

 Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Skarto




Mensajes : 70
Puntos : 9909
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Empty
MensajeTema: Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO   Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Icon_minitime08.11.10 20:40

HOLAS MANGAS DE PTS, SOY EL MEJOR SKARTO, PARA LOS QUE NO ME CONOCEN SOY EL MEJOR DEL CLAN, O SEA SOY EL UNICO "PRO", Y PARA LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE ES MENTIRA, JAJAJAJA.

BUENO BASTA DE JODA: MI NOMBRE ES SILVIO ANGEL LEONES, TENGO 33 AÑOS, SOY DE ROSARIO, TENGO 2 HIJOS HERMOSOS, SOY POLECIA CHANGO, ME LA COMO DE VEZ EN CUANDO, COMO JECKILL, EMBOLIN Y MAJASO, POR ESO QUE ESTAMOS BUSCANDO NUEVOS INTEGRANTES GAYS, POBRE DE SURU Y ZATAN, JAJAJAJA.


BUENO CHE, QUIERO DECIRLES QUE ES UN GUSTO Y UN PLACER JUGAR CON UDS. SOY MUY BUENA GENTE, LOS QUIERO UN MONTON, ESPERO QUE ALGUN DIA PODAMOS REUNIRNOS TODOS.

AHHH, PARA LOS NUEVOS TENGO QUE DECIRLES A ZATAN (mudito), QUE NO SEA TAN GONCA, CON MI CUÑADA, Y A SURU, QUE ENTREGUE LA HERMANA, JAJAJA,

BUENO ME VOY DESPIDIENDO, YA SABEN QUE LOS QUIERO UN MONTON, Y QUE MI HUMILDE CASITA ESTA ABIERTA PARA TODOS LO QUE QUIERAN VISITARME.

UN ABRAZO.

PD. PARA JECKILL, MASAJO, EMBOLANTIN, MARS, CHIROLA, SURU, ZATANAS, COMO DIJO MARADONA:"CHUPENLA PTS" ABRACHOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Dr.Jekyll

Dr.Jekyll


Mensajes : 9
Puntos : 9865
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 52
Localización : Rosario - Santa Fe

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Empty
MensajeTema: La foto   Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Icon_minitime09.11.10 3:56

Aca les dejo una foto de SKARTO.-

Saludos PTS:::::


Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Jefe-gorgori
Volver arriba Ir abajo
Embolantin

Embolantin


Mensajes : 26
Puntos : 9891
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Empty
MensajeTema: El real skarto   Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Icon_minitime09.11.10 4:34

hola me veo en la obligacion de defender a mi amigo skarto ya que ese no es el es su primo lejano el verdadero es este

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Wuxb_fd0_uagf5
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO L5kh_45e_uagf5
Volver arriba Ir abajo
[xXx]majaso
Admin
[xXx]majaso


Mensajes : 122
Puntos : 10089
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde me necesiten ahi estare

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Empty
MensajeTema: Son unos hijos de put...............   Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Icon_minitime09.11.10 14:31

Naaaaaaaaaaaa ustedes se zarpan mallllll, como le van a hacer eso al gran Skarto.
Lo que me cage de risa cuando lo vi.
Solo me resta decir yo te banco tritri

Volver arriba Ir abajo
https://clanxxx.foroargentina.net
[xXx]majaso
Admin
[xXx]majaso


Mensajes : 122
Puntos : 10089
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38
Localización : Donde me necesiten ahi estare

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Empty
MensajeTema: Que te puedo decir que no sepas   Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Icon_minitime11.11.10 10:19

Tritri: La verdad que si me decian que iba a conocer y entablar una amistad mediante un video juego no le creeria. Pero hoy en dia integro un clan con muchas personas mas que copadas y tanto vos como jekill estamos desde el inicio de [xXx]. Por suerte y por locos nos conocimos y ya te lo dije cuando me fui de rosario. En la vida hay cosas que no se olvidan nunca, y el haberte conocido sin duda va hacer una de ellas para mi. Creo que podria extender este post muchisimo diciendote cosas pero no hace falta vos sabes lo que yo pienso y con eso me alcanza.

Te dejo mas que un abrazo y sabes que sos mi amigacho

Abrazo


majaso
Volver arriba Ir abajo
https://clanxxx.foroargentina.net
Chirola




Mensajes : 8
Puntos : 9862
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Empty
MensajeTema: Re: Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO   Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO Icon_minitime16.11.10 20:07

Bueno..
el tipo es un grosso!! me hace reir como loco y siempre esta de buen humor!! le pone toda la onda y como dije antes con el viejo maraca de doc, ademas de prometer pt a todos a cambio de muy poco, no pasa nadie por la defensa!!!
asi como mati dice que nunca penso conocer a un amigo por medio de un video juEgo, yo nunca pense que le tomaria tanto cariño a un cobani!!! pero bue, la vida sorprende!!!
sos un groso silvio!!! si algun dia nos juntamos, TODOS CON EL CULO EN LA PARED!!!! JAJAJ

affraid affraid cheers cheers affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
Hola maracones y ladys soy el mejor, SKARTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Z4T4N4[$] CUAK
» HOLA SOY M@RS
» Hola clan xXx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan[xXx] :: Clan [xXx] :: Integrantes del clan [xXx]-
Cambiar a: